Comentarios

Para que queremos Cinco Estrellas si podemos disfrutar de Cinco Lunas. (Juan, Claudia, Clara y Rosi, Almería – España).
Agua,... agua por todas partes... Corriendo, sonando, salpicando: sonidos diferentes para tus sentidos, del río al jardín y del jardín al río, siempre, invariablemente.... (Christine y Peter, Tonbridge – Inglaterra)
¡Vaya pequeño trozo de paraíso en un lugar de ensueño:el sonido del fluir del río, el canto de los pájarillos, las flores creciendo por todas partes y el cielo lleno de estrellas por la noche, hace que tengáis un lugar maravilloso donde descansar en paz y tranquilidad! (Margaret y Peter, Newcastle upon Tyne – Inglaterra)
Habéis creado un delicioso rinconcito para vosotros y todos los que por aquí pasen. Me llegan momentos de tranquilidad y felicidad al rodearme del sabor antiguo y rural, sentir el aceite de los olivos y el sonido del agua. (Cecilia, Estocolmo – Suecia) Cinco Lunas ha sido nuestra casa durante dos semanas. Muchas gracias por compartir vuestra vida con nosotros: hemos aprendido a vivir como andaluces. (Rody y Richard, Kerk-Avezaath – Holanda)
Gracias por compartir este pequeño y especial rinconcito con nosotros: estamos encantadas. Muchas gracias familia de Cinco Lunas, de verdad. Esas noches especiales bajo las estrellas han sido lo mejor de nuestro viaje: ese pescaito a la sal, esas barbacoas nocturnas, esas estrellas, ese sonido del agua... ¿Cómo olvidarlo! Mucha suerte para lo que el futuro os depare. (Denise y Ted, Papamoa – Nueva Zelanda) Estuvimos encantados desde el primer momento en que llegamos: casa tan preciosa y tan acojedor jardín. Cinco Lunas es un lugar que te hace volver y te hace sentir como en casa... ¡Y volveremos! (Liz, Patrick y Antoine – Francia) Muchas gracias a la familia de Cinco Lunas por las buenas risas, los bonitos juegos compartidos, las hogueras por la noche y por todo lo demás. Tenéis un sitio maravilloso con gran personalidad y buen rollo. Ojalá que nuestros caminos se curcen de nuevo. (Mona y Chris, viajeros del mundo)
Río natural y limpio, árboles, dardos, cama elástica, gallinas, jardín espacioso que invita a jugar, correr y caerse, je, je...Un montón de cosas para que los niños no se aburran. Deberíamos haber estado más tiempo aquí. Cinco días se han hecho cortos. Espermos que muchos japoneses vengan aquí. (Takeshi, Mika, Hero, Chief y Mitsu – Tokio) Esta es una casa genial y por eso me lo he pasado fenomenal. Ha sido divertido. Espero volver este verano para poder bañarme en el río y coger los huevos de las gallinas todos los días. (Joaquín, 9 y Alvaro, 11 – Sevilla) Llegamos de madrugada y nos recibisteis como si fuéramos viejos amigos. ¡Vaya bienvenida! Es evidente que la felicidad de vuestros invitados es importante para vosotros. Llegamos como extraños y nos vamos como nuevos amigos. Amor y paz. (Helen and Danny – London)
¿Cómo es possible que nuestra segunda vez en Cinco Lunas haya sido mejor que la primera?Esto suele ser raro, pero así ha sido... La magia parece continuar en este lugar. (Pedro y Pilar – Madrid)

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

copyright © 2003 Cinco Lunas, todos los derechos reservados — Diseñado por  BLANQUITA FITIMAN