Cómo llegar

Estamos en ZAHARA DE LA SIERRA (al noroeste de la provincia de Cádiz).
Para llegar, por favor, no confíes en el GPS y sigue nuestras instrucciones.
Desde SEVILLA a ZAHARA (aprox. 70 min. de coche): Dirígete a la SE30 y busca la señales de CÁDIZ. A continuación las de UTRERA. Una vez, fuera de la SE30, en dirección a Utrera, verás igualmente la señales para RONDA (376). Continúa por esta carretera hasta que te aproximes a ALGODONALES. Pasarás por una gasolinera, y justo después de ésta, toma el desvío hacia ZAHARA.
Desde JEREZ DE LA FRONTERA a ZAHARA (aprox. 80/60 min. de coche): Pasando JEREZ, toma la carretera A382 en dirección ARCOS DE LA FRONTERA y al llegar a Arcos, continua por ésta, siguiendo ahora las indicaciones para ANTEQUERA. Pasarás por Bornos y Villamartín, antes de que te aproximes a ALGODONALES. Pasarás por una gasolinera, y justo después de ésta, toma el desvío hacia ZAHARA.
Desde RONDA a ZAHARA (aprox. 35 min. de coche): Al llegar a RONDA, toma la circunvalación, dirección SEVILLA, por la carretera A374. Después de 22km, dejando MONTECORTO a tu derecha, verás inmediatamente una gasolinera. 1.6 km después, encontrarás un puente a tu izquierda, con la respectiva señal de ZAHARA. Sigue esta carretera, dejando siempre el pantano a tu derecha, hasta llegar a Zahara.
Desde ZAHARA a HUERTA CINCO LUNAS (5 min. de coche): Llegando a Zahara (pero sin entrar en el pueblo), toma la carretera hacia PRADO DEL REY. Medio kilómetro después, verás un carril a tu derecha y nuestra señal (justo antes de un pequeño puente). Si pones el cuenta kilómetro de tu coche a cero, exactamente después de 600 metros te diremos: ¡Hola!

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

copyright © 2003 Cinco Lunas, todos los derechos reservados — Diseñado por  BLANQUITA FITIMAN