Te puedes alojar en la CASA (hasta 7 personas) o en el APARTAMENTO (hasta 3 personas), o en las dos (10 personas).

Si tienes alguna duda, llámanos (+34 609 123 966)

Alojamiento en la CASA

Para que queremos Cinco Estrellas si podemos disfrutar de Cinco Lunas.

El alojamiento en la casa varía según el número de personas para el que se haga la reserva, variando con ello el precio (vease «precios y reservas»).

La casa, de antigüedad indecisa, conserva el tipismo del estilo andaluz: cal y teja mora. Ha sido reformada con mucho detalle y esmero para ofrecer un alojamiento cómodo y cálido sin perder su particularidad original y rústica: techos de caña y vigas de madera, suelos de piedra y terracota y muros anchos de piedra. Todo ello, junto con una decoración muy colorista y personal, contribuyen a darte una sensación de dormir en una casa con sabor antiguo.

La cocina (de uso compartido en caso de alquiler por habitaciones) está equipada con todo lo necesario para preparar tu propia

comida. Tenemos placa de gas de cuatro fuegos, nevera, congelador, tostadora, hervidor de agua y todo el menaje y utensilios propios.

No disponemos de horno, lavavajillas ni microondas.

El salon-comedor está equipado con mesa para ocho comensales, sillas de madera, sofá y sillón.

Cuenta con una estufa de leña, para los meses de invierno. Ofrecemos la leña gratis.

También, encontrarás una buena seleccion de libros, guías de turismo y senderismo, mapas de pueblos y ciudades cercanas, ajedrez, cartas y diferentes juegos de mesa.

No tenemos television (¿quién la necesita?)

Tenemos 3 dormitorios. Todos están están equipados con sillas de nea, mesitas de noche y armarios de obra muy originales. Todas tienen ventanas de madera con contraluces y calefacción (radiadores calentados por estufa de biomasa).

Disponemos de camas dobles (150X200) y camas individuals (90X190)

Aquí dispones de:

  • Aparcamiento seguro y espacioso.
  • Sábanas y toallas para el baño.
  • Sillas altas y otros accesorios para peques.

Alojamiento en el APARTAMENTO

Frase para alojamiento en el apartamento