BINEVENIDA

Estamos en el campo, dentro del Parque Natural «Sierra de Grazalema», en la Sierra de Cádiz, a menos de 2 km de Zahara, el pueblo con las mejores vistas de todos los Pueblos Blancos de Andalucía.

Cinco Lunas es ideal para parejas, grupo de amigos  o familias que buscan un lugar tranquilo en donde encontrarse, descansar, olvidarse de la ciudad y sentirse parte de la naturaleza, participando de todo lo que el entorno ofrece.

Y el entorno no es otro que el formidable Valle del Río Bocaleones, desagüe natural de la Garganta Verde, en donde la casa se sitúa a escasos 20 metros de la vivienda, formando parte de ella y protagonista de un jardín que lo hace único: ¡una casa con río, ahí es nada!

La zona ajardinada, amplia y diseñada con un estilo muy personal, se distribuye en diferentes niveles con terrazas y zona de césped, tanto al sol como a la sombra. Estamos rodeados de flores, hierbas aromáticas, arbustos y toda clase de árboles: nogales, brezos, morales, acebuches, membrillos, higueras, naranjos, ciruelos, albaricoques…

Cinco Lunas encaja dentro de la filosofía de “ecoturismo”, apoyando, en la medida de sus posibilidades, el turismo sostenible al crear un impacto positivo sobre la tierra, la gente y la economía local.

La mayoría de nuestros huéspedes vienen porque también comparten estos principios. Te invitamos a compartir nuestro rinconcito y a disfrutar de la hospitalidad que la naturaleza que nos rodea te regala.

Siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia para garantizarte que tu estancia sea personal e inolvidable.