BIENVENIDA

Por si alguna vez no creiste que tenías una segunda casa. ¡Sé tu mismo!

Estamos en el campo, dentro del Parque Natural «Sierra de Grazalema», en la Sierra de Cádiz, a menos de 2 km de Zahara, el pueblo con las mejores vistas de todos los Pueblos Blancos de Andalucía.

Cinco Lunas es ideal para parejas, grupo de amigos  o familias que buscan un lugar tranquilo en donde encontrarse, descansar, olvidarse de la ciudad y sentirse parte de la naturaleza, participando de todo lo que el entorno ofrece.

Y el entorno no es otro que el formidable Valle del Río Bocaleones, desagüe natural de la Garganta Verde, en donde la casa se sitúa a escasos 20 metros de la vivienda, formando parte de ella y protagonista de un jardín que lo hace único: ¡una casa con río, ahí es nada!

La zona ajardinada, amplia y diseñada con un estilo muy personal, se distribuye en diferentes niveles con terrazas y zona de césped, tanto al sol como a la sombra. Estamos rodeados de flores, hierbas aromáticas, arbustos y toda clase de árboles: nogales, brezos, morales, acebuches, membrillos, higueras, naranjos, ciruelos, albaricoques…

Cinco Lunas encaja dentro de la filosofía de “ecoturismo”, apoyando, en la medida de sus posibilidades, el turismo sostenible al crear un impacto positivo sobre la tierra, la gente y la economía local.

La mayoría de nuestros huéspedes vienen porque también comparten estos principios. Te invitamos a compartir nuestro rinconcito y a disfrutar de la hospitalidad que la naturaleza que nos rodea te regala.

Siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia para garantizarte que tu estancia sea personal e inolvidable.