Bienvenida

 

 

Huerta Cinco Lunas participa del concepto de Agroturismo, alojamiento en un lugar rural donde también viven, de forma totalmente independiente y privada, quienes te darán la bienvenida. En su cocina, totalmente equipada, podrás preparer tu propia comida y  prepararte tu propio desayuno o encargarlo o bien encargarlo previamente.

La casa, de antigüedad indecisa, conserva el tipismo del estilo andaluz: cal y teja mora. Ha sido reformada con mucho detalle y esmero para ofrecer un alojamiento cómodo y cálido sin perder su particularidad original y rústica: techos de caña y vigas de madera, suelos de piedra y terracota y muros anchos de piedra. Todo ello, junto con una decoración muy colorista y personal, contribuyen a darte una sensación de dormir en una casa con sabor antiguo.

La cocina, para ser usada a cualquier hora y de uso compartido con otros huéspedes, está equipada con placa de gas de cuatro fuegos, nevera, congelador, tostadora, hervidor de agua, paños de cocina y todo el menaje y utensilios necesarios para comer y cocinar. No hay ni horno ni microondas.

El salon-comedor está equipado con mesa, sillas de madera y amplio sofá. Cuenta con una estufa de leña, para los meses de invierno. También, para tu total disposición, te ofrecemos equipo de música y una buena seleccion de CDs, libros, guías de turismo y senderismo, mapas de pueblos y ciudades cercanas, ajedrez, cartas y diferentes juegos de mesa. No tenemos television (¿quién la necesita?)

Los 3 dormitorios están equipados con sillas de nea, mesitas de noche y armarios de obra muy originales. Todas tienen ventanas de madera con contraluces y calefacción (radiadores calentados por estufa de biomasa).

Disponemos de camas dobles (150X200) y camas individuals (90X190)